icon

Cthulhu Realms

1.0.358 para
Android

Versión digital del popular juego de cartas

976

Puntúa esta App

Cthulhu Realms es un juego de duelos de cartas ambientado en los mitos de Cthulhu, en el que los jugadores tendrán que intentarán derrotar a su oponente utilizando las cartas de su mazo. Sectarios, ghouls, mi-go... encontraremos a todos los personajes y criaturas típicas de los libros de Lovecraft.

Aprender a jugar a Cthulhu Realms NO es difícil, pero tampoco es particularmente fácil. Por suerte, el juego incluye un completo tutorial en el que podremos aprender todo lo necesario para enfrentarnos tanto a la inteligencia artificial como a otros jugadores a través de Internet. Contra la IA podremos jugar tanto en duelos individuales como en la campaña (que consta de 8 misiones).

El diseño de las cartas de Cthulhu Realms es caricaturesco, lo que en cierto modo se aleja de la propia esencia de los mitos de Cthulhu. Pese a ello, el juego tiene un carisma indudable. Entre las cartas encontraremos muchos dibujos divertidos y, sobre todo, muchas referencias a las historias Lovecraftianas más importantes.

Cthulhu Realms es un juego de duelos de cartas coleccionables muy entretenido. Aprender a jugar tan sólo nos llevará cinco minutos, y tras ello tendremos a nuestra disposición varios modos de juego diferentes.
Por Andrés López
10 videojuegos gratuitos para Android sobre los Mitos de Cthulhu

Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn! Ehm. Disculpen. No, no me he atragantado. Chistes malos aparte, hablar de los Mitos de Cthulhu es hablar de una de las colecciones literarias de terror más importantes de la historia. Historias donde dioses monstruosos más antiguos que el propio tiempo acechan nuestra realidad y atacan a nuestra cordura. No hablamos de un horror al uso sino que es algo más relacionado con el miedo a lo ilógico, a aquello que sobrepasa los pensamientos del ser humano. La popularidad de los Mitos de Cthulhu ha crecido muchísimo con el paso del tiempo y, como casi cualquier cosa hoy en día, ya tenemos todo tipo de productos transmediáticos relacionados. Y como no, entre ellos hay videojuegos.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

X